1. Inspirados en juntos desarrollar una filosofía de campeones… ¡Vamos Rayos, Vamos Hermosillo!
Pensamos que no somos los únicos con este anhelo de ser una comunidad que en equipo enfrenta sus desafíos. Honramos con orgullo a nuestra historia basquetbolera hermosillense y eso nos forja nuestra identidad Rayos presente y futuro.
2. Creemos que es posible conjugar la practica de valores de deporte y vida.
Constante actualización de nuestra declaración de Valores Rayos… Cero tolerancia al bullying. Máxima competitividad, practicar el juego limpio y divertirse con una sana alternativa para nuestra comunidad.
3. Más que un Rayo es el icono del carácter de nuestra gente.
Se dice que en la mitología griega, Zeus es una divinidad a la que se le denomina a veces con el título de Dios del cielo y el trueno y por ende de la energía… La energía positiva que creamos fanáticos y jugadores en cada juego… Así nace nuestro Principio Rayos con su Afición.
4. Celebramos el positivismo del trabajo en equipo.
Nos sentimos apasionados por lo que hacemos, con una mentalidad positiva y confiados que aportamos a nuestra sociedad hermosillense, por eso establecimos un dialogo permanente con un Consejo de Aficionados, siempre abiertos a las ideas de todos.
5. La Experiencia Rayos.
Es un término que sólo entenderían los que han podido apreciar nuestro esfuerzo por crear momentos emotivos al nivel de la energía misma de la capital del sol. Buscamos ir mas allá, enfocamos esta energía del rayo tanto en triunfos deportivos al igual que de motivación para las nuevas generaciones y continuar contribuyendo al legado de esta ciudad de campeones.
6. Comprometidos con nuestra visión.
Visión que aún contra todo logra aportar a construir una mejor comunidad. Dando siempre lo mejor de nosotros para que Rayos de Hermosillo eleve el nivel de competencia dedicados a promover la práctica del deporte y con esto motivar más satisfacción con un estilo de vida saludable y que mejor la sensación de bienestar entre los hermosillenses.